Anticaídas deslizante - Petzl Other | Intervencion
Buscar

Anticaídas deslizante

Instalados en una cuerda de seguridad, los anticaídas deslizantes acompañan al usuario durante su progresión, tanto en plano inclinado como en vertical. En caso de choque o aceleración súbita, se bloquean para detener la caída.

¿Cuál elegir?

© vuedici.org

Anticaídas deslizante (2)
Anticaídas deslizante (2)

Anticaídas deslizantes

Instalados en una cuerda de seguridad, los anticaídas deslizantes ASAP y ASAP LOCK se conectan al punto de enganche esternal o dorsal del arnés. Acompañan al usuario en sus desplazamientos y, en caso de choque o aceleración súbita, se bloquean para detener la caída.

Protección permanente contra las caídas

Bloqueo integrado

Bloqueo integrado

En caso de movimiento brusco debido a una caída, resbalón o descenso no controlado, los anticaídas deslizantes ASAP y ASAP LOCK se bloquean en la cuerda e inmovilizan al trabajador en altura, incluso si agarra el aparato con las manos.

Eficacia en todas las configuraciones

Eficacia en todas las configuraciones

Los anticaídas deslizantes funcionan indiferentemente en cuerda vertical o inclinada para adaptarse a todas las configuraciones que se pueden encontrar en el lugar de trabajo.

Facilidad de utilización

Sin intervención del usuario

Sin intervención del usuario

Los anticaídas deslizantes ASAP y ASAP LOCK siguen al trabajador en altura en todos sus desplazamientos, sin ninguna intervención manual por su parte. Así, se puede concentrar plenamente en su trabajo.

Colocación rápida

Colocación rápida

Los anticaídas deslizantes se colocan rápidamente en cualquier punto de la cuerda, simplemente desplazando la rueda bloqueadora.

El elemento de amarre absorbedor de energía ASAP’SORBER

Separación de la cuerda de seguridad

El absorbedor de energía ASAP’SORBER permite al usuario separar la cuerda para liberar la zona de trabajo y protegerla de herramientas cortantes, salpicaduras de metal fundido...

Escoger un anticaídas deslizante

Para la protección contra las caídas

El anticaídas deslizante ASAP se puede combinar o no con un absorbedor de energía ASAP'SORBER.

ASAP

El anticaídas deslizante ASAP se puede combinar o no con un absorbedor de energía ASAP'SORBER.

Para los accesos difíciles

ASAP LOCK

ASAP LOCK

El ASAP LOCK integra una función de bloqueo para reducir la altura de la caída. Además, es imperdible en el paso de fraccionamientos. Se utiliza con un absorbedor de energía ASAP'SORBER.