Vídeos - Petzl : La Gran Travesía | Petzl Other
Buscar

La Gran Travesía

31 Julio 2020

Running

Cruzar los Alpes franceses: salida de Chatenois en Alsacia, dirección Niza ¡en la Costa Azul! Éste es el desafío colectivo de los ocho corredores de trail. Descubrlirás en el vídeo los increíbles paisajes que cruzaron, su día a día durante esa semana y ¡sus reacciones en caliente durante el recorrido!

La travesía de los Alpes

7 días, 995 km y 41.500 m de desnivel positivo. Camille Bruyas, Julien Michelon, Nathan Jovet, François D’Haene, Sébastien Spehler, Thibaut Baronian, Michel Lanne y Théo Détienne, los ocho corredores de trail se encontraron en Alsacia, donde comienza la cadena de los Alpes, para atravesarla de Norte a Sur y refrescarse, al final de la carrera, ¡en el Mediterráneo!

"Hemos completado buenas sesiones de deporte y compartido momentos inolvidables.Thibaut Baronian

© Fly View Pictures

El equipo al completo a la llegada a Niza

© Fly View Pictures

Etapa de noche

Un momento colectivo

"Es lo que realmente destacaba de este proyecto y lo que teníamos ganas de hacer juntos: algo solidario, algo que pudiésemos compartir con la gente." François D'Haene

Durante esta semana, el crono no estuvo en marcha. Sobre todo, se trataba de un encuentro de atletas para compartir su pasión: correr una larga distancia para alcanzar las cimas y cruzar paisajes sensacionales, todos juntos. Cada corredor lideró la etapa cercana a su casa, una forma de rendir homenaje a su bella región de origen. 

© Fly View Pictures

En el corazón de las montañas 

"El hecho de no llevar crono y hacer una bonita travesía como esta, da otro tipo de enfoque al trail. Se sale totalmente del aspecto dorsal, rendimiento, crono, y nos quedamos sólo con el compartir y aprovechar los bonitos paisajes, lo que no podemos hacer cuando buscamos el alto rendimiento."  Michel Lanne

¡Revive la aventura y cruza los Alpes a su lado!

© Fly View Pictures

Desayunos colectivos antes de empezar la etapa siguiente