Linternas frontales PERFORMANCE - Petzl Other | Sport
Buscar

Linternas frontales PERFORMANCE

¡Más que potencia... inteligencia! Ultrapotentes, las linternas de la gama PERFORMANCE adaptan automática e instantáneamente la iluminación a la luminosidad ambiental. Idóneas para las actividades dinámicas y comprometidas: trail running, alpinismo técnico, esquí de montaña...

¿Cuál elegir?

© Lafouche

Linternas frontales PERFORMANCE (11)
Linternas frontales PERFORMANCE (3)
Accesorios para linternas frontales PERFORMANCE (8)

Linternas frontales PERFORMANCE

Con la potencia luminosa optimizada, las linternas frontales PERFORMANCE están destinadas para una utilización intensiva en las actividades dinámicas y comprometidas, como el trail running, el alpinismo técnico, el esquí de montaña...

Accesorios para linternas frontales PERFORMANCE

Novedades

PERFORMANCE

Linternas de la gama PERFORMANCE

Linternas de la gama PERFORMANCE

Ultrapotentes, las linternas de la gama PERFORMANCE adaptan automática e instantáneamente la iluminación a la luminosidad ambiental, gracias a la tecnología REACTIVE LIGHTING. En esta gama, las linternas REACTIK + y NAO + se pueden programar con la aplicación móvil MyPetzl Light: podrá en cualquier momento consultar, controlar y personalizar los rendimientos de la iluminación de su linterna a través de un smartphone o una tablet. Idóneas para las actividades dinámicas y comprometidas: trail running, alpinismo técnico, esquí de montaña...

Ventajas:

  • Autonomía y potencia optimizadas gracias a la tecnología REACTIVE LIGHTING.
  • Confort visual permanente y manipulaciones reducidas: el haz luminoso siempre se adapta a sus necesidades.
  • Recarga fácil mediante el puerto USB: solución económica y duradera.
  • Programación en tiempo real de los rendimientos de la iluminación de las linternas REACTIK + y NAO + gracias a la aplicación MyPetzl Light.

REACTIK®
REACTIK
NAO®
NAO
REACTIK® +
REACTIK +
NAO® +
NAO +
Lúmenes máx. 220 700 300 750
Autonomía máx. 12 h 12 h 10 h 15 h
Tipos de haz luminoso Haz luminoso doble Haz luminoso amplio Haz luminoso doble Haz luminoso fino Haz luminoso amplio Haz luminoso doble Haz luminoso fino Haz luminoso amplio Haz luminoso doble Haz luminoso fino
REACTIVE
LIGHTING
tecnología
Iluminación roja
_
_
Iluminación intermitente roja posterior _ _ _
Programable mediante MyPetzl Light _ _

Todas las linternas de la familia PERFORMANCE se sirven con una batería recargable mediante USB.

REACTIVE LIGHTING

Más que potencia... Inteligencia

Esta tecnología exclusiva, desarrollada por Petzl, ofrece instantáneamente la iluminación necesaria en el momento oportuno, sin acción manual. La autonomía así se ve optimizada y el usuario puede centrarse en su actividad tranquilamente.

  • Iluminación inteligente: este sistema analiza la luminosidad exterior gracias a un sensor, para proporcionar instantáneamente la potencia de iluminación y la forma del haz luminoso óptimas para la situación.
  • Iluminación manos libres para un mayor confort y rendimiento. Ya no hay que pasar manualmente de un modo a otro, el usuario tiene las manos libres y la mente totalmente concentrada en su actividad.
  • Mayor autonomía. Esta iluminación inteligente optimiza así el consumo de las baterías, ofreciendo una mayor autonomía a su linterna.
MyPetzl Light
MyPetzl Light®

Programe su linterna

La aplicación móvil MyPetzl Light le aporta confort y serenidad para la gestión de su iluminación. Puede conocer, en tiempo real, todos los parámetros de su iluminación (autonomía, potencia, modos) y modificarlos según sus necesidades para terminar con serenidad su actividad.

Descarga gratuita de la aplicación en App Store y Google Play, disponible en seis idiomas (francés, inglés, alemán, español, italiano y japonés).

La NAO +, REACTIK + y la aplicación MyPetzl Light están disponibles en los siguientes países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Chipre, Croacia, Dinamarca, EEUU, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia (excepto Nueva Caledonia y Polinesia), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República checa, Rumanía, Suecia, Suiza.

Más información sobre la aplicación MyPetzl Light