News - Petzl Todo lo que debes saber acerca de la nueva SWIFT RL - Petzl Other
Buscar
Comunidad News y vídeos Todo lo que debes saber acerca de la nueva SWIFT RL

Todo lo que debes saber acerca de la nueva SWIFT RL

Las características de la nueva SWIFT RL, linterna multideporte por excelencia, se han definido para convertirla en la mejor de su categoría gracias a su polivalencia: del trail al alpinismo, pasando por el esquí de montaña, es un producto outdoor imprescindible en la mochila que será capaz de enfrentarse contigo a las salidas más dinámicas y comprometidas.

6 Octubre 2023

Alpinismo

1 Una linterna ultrapotente: gracias a sus 1100 lúmenes, la SWIFT RL permite ver confortablemente hasta 150 metros.

2 Ligera y compacta: la nueva SWIFT RL pesa tan solo 100 g

3 Tecnología REACTIVE LIGHTING: adapta automáticamente la potencia de iluminación y la forma del haz luminoso gracias a un sensor de luminosidad y optimiza la autonomía. Esto permite a la SWIFT RL ofrecer una iluminación adaptada a diversas exigencias y a múltiples entornos, desde los senderos abruptos de montaña a los recorridos de trail nocturnos.

4 Iluminación roja: fija para conservar la visión nocturna y proporcionar un mayor confort de lectura sin deslumbrar el entorno e intermitente para indicar tu presencia, especialmente en caso de emergencia.

5 Botón único: permite acceder a todas las funciones de la linterna (ON/OFF, modos y niveles de iluminación y función LOCK para evitar el encendido accidental durante el transporte/almacenamiento o bloquear la configuración de la iluminación durante la actividad).

6 Cinta ergonómica ajustable, confeccionada en dos partes (patente de Petzl) que proporciona una sujeción óptima. La cinta es reflectante en la parte posterior para que te vean bien de noche. Además, es desmontable y lavable. 

7 Batería de ión de litio de 2350 mAh: ofrece una autonomía mínima garantizada de 7 horas en modo REACTIVE LIGHTING y es recargable mediante un conector USB-C, con indicador luminoso de carga.

8 La SWIFT RL está provista de un indicador de cinco niveles para consultar con precisión el nivel de la batería.

9 Posibilidad de disponer de una batería de recambio (ACCU SWIFT RL, disponible como accesorio), para las expediciones largas o simplemente para cambiar la batería cuando llegue al final de su vida útil. 

10 La linterna puede inclinarse hacia arriba para ver delante de uno cuando se lleva alrededor del cuello o hacia abajo cuando se lleva en un casco, para adaptarse a cualquier situación de utilización

11 La SWIFT RL se sirve con una funda protectora ultraligera que permite transformar la linterna en lámpara o almacenarla.

News relacionadas