News - Petzl ALPEN ADAPT: ¡adapta tus piolets y crampones a todos tus desafíos! - Petzl Other
Buscar
Comunidad News y vídeos ALPEN ADAPT: ¡adapta tus piolets y crampones a todos tus desafíos!

ALPEN ADAPT: ¡adapta tus piolets y crampones a todos tus desafíos!

Muchos son los que van a la montaña para practicar diversas actividades, en función de la temporada, de sus necesidades o de las ocasiones que se presentan. En Petzl, fabricamos material con las características específicas que necesitas para poder afrontar los desafíos de cada actividad. Iremos incluso más allá, para ofrecer a todos los atletas multi-deporte una solución modulabe, flexible y económica para sus piolets y crampones: ALPEN ADAPT.

16 Noviembre 2021

Escalada en hielo

Para los que utilizan los piolets y crampones técnicos Petzl, ALPENADAPT ofrece un sistema modulable para intercambiar fácilmente los diferentes componentes y adaptarlos a tus necesidades en la montaña. Así puedes cambiar las hojas de un piolet para pasar de la escalada alpina a la escalada en hielo o mixto. Del mismo modo, se pueden cambiar los accesorios para aligerar el peso del piolet y aportar funcionalidades indispensables a los diferentes terrenos. También para los crampones, se pueden cambiar los bloques delanteros para adaptarse a la marcha por glaciar, el alpinismo técnico o escalada en hielo; cambiar las fijaciones para aproximación o alpinismo, o incluso cambiar los bloques traseros para más durabilidad o ligereza.

Alpen Adapt

Por tanto, no es necesario tener piolets y crampones para cada una de las actividades, sólo conseguir algunos accesorios necesarios para modular el material que ya tienes. Así, ALPEN ADAPT ¡es una solución práctica y económica para adaptar el material a todos los desafíos de la montaña!

Alpen Adapt

Encontrarás ya en nuestras páginas de producto todos los piolets y crampones con el sistema ALPEN ADAPT... ¡y mucho más!

News relacionadas