News - Petzl Anton Krupicka prueba la REACTIK+ - Petzl Other
Buscar
Comunidad News y vídeos Anton Krupicka prueba la REACTIK+

Anton Krupicka prueba la REACTIK+

En abril del 2016, Anton Krupicka y Joe Grant fueron a Utah, EUA. Su objetivo: correr durante el día y sobre todo por la noche en el desierto de Moab, acompañados de la nueva linterna frontal REACTIK+. De allí nos llegan las imágenes…

12 Julio 2016

Running

Loab / USA / Anton Kupricka / REACTIK © Lafouche

Una noche REACTIK+

En el desierto, Anton y Joe pudieron escoger con la REACTIK + y la aplicación MyPetzl Light un perfil de iluminación e irlo adaptando a lo largo de su carrera. Vivieron un ambiente nocturno mágico en Moab…

Loab / USA / Anton Kupricka / REACTIK © Lafouche

REACTIK + y MyPetzl Light: ¡visualizar, personalizar, comprometerse!

Con una potencia de 300 lúmenes, la linterna frontal REACTIK +, ofrece a los apasionados del outdoor una solución compacta, inteligente, conectada y recargable. Gracias a la aplicación móvil, MyPetzl Light, el usuario puede consultar, en tiempo real, su Smartphone o tablet, la autonomía restante y adaptar los rendimientos de su linterna frontal en función de sus actividades: trail running, alpinismo, trekking o vivac. Sólo hay que descargar los perfiles predefinidos o crear sus propios perfiles personalizados. Durante la actividad, con la tecnología REACTIVE LIGHTING, la REACTIK + evalúa la luminosidad ambiental y adapta al instante su potencia luminosa a las necesidades del usuario. La batería se optimiza y las manipulaciones se reducen al mínimo.

Anton Krupicka teste REACTIK+ à Moab

UTMB® 2016: Petzl te da cita con Anton Krupicka

  • El jueves 25 de agosto a las 18.30 h en la Caravana Petzl, place du Mont-Blanc, en Chamonix, podrás conocer a Anton Krupicka para compartir experiencias y conseguir un póster dedicado. 
  • No te lo pierdas: juego/concurso, en el estand Petzl del 23 al 26 de agosto, para ganar una linterna REACTIK + ¡dedicada por Anton Krupicka! 

Loab / USA / Anton Kupricka / REACTIK © Lafouche

News relacionadas