News - Petzl Todo lo que debes saber acerca de la NAO RL - Petzl Other
Buscar
Comunidad News y vídeos Todo lo que debes saber acerca de la NAO RL

Todo lo que debes saber acerca de la NAO RL

La NAO RL, el nuevo icono para trails y ultratrails, sigue en la línea de las linternas NAO que son desde hace años la referencia absoluta de los corredores de todo el mundo. Te damos 10 razones por las que ya no podrás vivir sin ella:

13 Octubre 2022

Running

NAORL

Ultrapotente y ligera: gracias a los 1500 lúmenes de potencia máxima en solo 145 g, la NAO RL establece un nuevo estándar que la sitúa en lo alto de la pirámide de las mejores linternas frontales de ultra-running.

Tecnología REACTIVE LIGHTING®: la potencia de iluminación y la forma del haz luminoso se adaptan automáticamente gracias al sensor de luminosidad. Esto permite optimizar el uso de la batería para una mayor autonomía y confort visual, además de reducir las maniobras para poder concentrarse en la carrera.

Gran autonomía: la NAO RL ofrece una autonomía mínima garantizada de 5 horas (modo REACTIVE LIGHTING®, nivel STANDARD), ideal tanto para las actividades largas como para los trails y los ultra-trails.

NAORL

Iluminación de desplazamiento que se adapta automáticamente a la luminosidad ambiental: la NAO RL dispone de varios tipos de haces luminosos y de modos de iluminación:

- haz luminoso amplio y homogéneo que permite ver confortablemente al alcance de la mano o en los pies.

- haz luminoso mixto (amplio y focalizado) que permite ver de cerca y a distancia para poder desplazarse.

- tres niveles de iluminación blanca:

MAX BURN TIME (autonomía máxima), STANDARD (mejor equilibrio potencia/autonomía) y MAX POWER (potencia máxima).

Ver y ser visto: la parte posterior de la linterna dispone de una iluminación roja, fija o intermitente. Esta iluminación es ideal para asegurar una buena visibilidad y se activa mediante un botón independiente. La cinta de la linterna es reflectante para mejorar la visibilidad de noche.

NAORL

Porte ergonómico en la cabeza: la pletina delantera de la NAO RL es fina y flexible para adaptarse perfectamente a todas las morfologías. Su cinta se ajusta fácil y rápidamente por detrás y puede utilizarse una cinta superior adicional para una sujeción óptima.

Una batería potente y práctica: la batería R1 Lithium-Ion de 3200 mAh de la NAO RL se recarga mediante un conector USB de tipo C. Está desplazada a la parte posterior para repartir el peso de la linterna por toda la cabeza y proporcionar un porte equilibrado y confortable. Dispone de un indicador luminoso de carga con indicador de cinco niveles que muestra con precisión el nivel de la batería. Además, puede utilizarse como batería auxiliar para recargar otros aparatos (teléfono, reloj...).

NAORL

Función LOCK: una función muy práctica y accesible directamente mediante el botón único de la linterna para evitar el encendido accidental durante el transporte/almacenamiento o bloquear la configuración de la iluminación durante la actividad.

Funda protectora: una funda inteligente para transportar y guardar la NAO RL. Permite, por ejemplo, transformar la linterna en lámpara y almacenarla y dispone del espacio suficiente para una batería suplementaria.

NAORL

Ya se encuentra disponible en tu punto de venta: esta nueva joya de la tecnología está deseando acompañarte en tus carreras intensas...

News relacionadas