Vídeos - Petzl : BINDI® - Corre al amanecer o al anochecer | Petzl Other
Buscar

BINDI® - Corre al amanecer o al anochecer

6 Noviembre 2019

Running

“La linterna frontal BINDI es realmente práctica para correr en la ciudad”, Nolwenn Faivre, preparadora física y corredora, nos explica el porqué.

© 2019-Erwan Faivre

“Corro durante el mes de 3 a 4 veces por semana aparte de las sesiones de entrenamiento. Correr me permite estar en forma, airearme, evadirme de mis pensamientos. Normalmente, termino mi carrera con muchas ideas en la cabeza. Apenas regreso, tomo papel y bolígrafo para anotarlo todo.

Incluso en la ciudad, siempre intento acercarme un poco a la naturaleza:

En un riachuelo, un parque, junto a un lago, a las afueras cerca de un bosque. En definitiva, incluso en la ciudad, siempre es posible.
Me encanta correr pronto por la mañana o por la noche. Acostumbro a poner el despertador a las 6h para empezar el día con plena energía.

Así pues, utilizo la linterna frontal BINDI para ver y para ser vista:

Evidentemente, la linterna me permite ver el camino y los obstáculos cuando hago sombra, pero también es una herramienta de seguridad: es indispensable ser vista por los demás usuarios (automovilistas, ciclistas, peatones…), sobre todo, cuando corremos en un entorno urbano.

© 2019-Erwan Faivre

La linterna BINDI es súper práctica y ligera.

Podemos guardarla fácilmente en el bolsillo y no sacarla hasta que se haga de noche. No ocupa casi nada y ofrece una buena iluminación. Es recargable, lo que es una gran ventaja. Incluso me llevo unas cuantas de más para las personas a las que entreno ¡por si se han olvidado la linterna!"

© 2019-Benjamin Becker