News - Petzl Lo que debes saber de la BINDI - Petzl Other
Buscar
Comunidad News y vídeos Lo que debes saber de la BINDI

Lo que debes saber de la BINDI

La linterna frontal BINDI está diseñada para las carreras en medio urbano, pero su polivalencia también la convierte en una linterna eficaz para el camping, la bicicleta, y muchas más actividades. Gracias a su construcción compacta y ligera, así como su potencia de iluminación, ofrece muchas posibilidades de llevarla, diferentes a llevarla en la frente. Descubre la linterna BINDI y cómo podrá acompañarte a lo largo de toda la noche.

24 Julio 2018

Running

1. Ultraligera y compacta, sólo pesa 35g.

2. Está provista de tres modos de iluminación blanca y dos modos de iluminación roja.

3. En modo visión de lejos (iluminación blanca), tiene una potencia de iluminación de 200 lúmenes, permite ver hasta 36 metros y ofrece dos horas de autonomía.

BINDI- Vancouver

4. En modo desplazamiento (iluminación blanca), tiene una potencia de iluminación de 100 lúmenes, permite ver hasta 23 metros y ofrece tres horas de autonomía.

5. En modo proximidad (iluminación blanca), tiene una potencia de iluminación de 5 lúmenes, permite ver hasta 6 metros y ofrece cincuenta horas de autonomía.

6. La iluminación roja con dos modos –proximidad e intermitente– para conservar la visión nocturna y ser vistos de noche.

BINDI- Berlin

7. Un único botón para cambiar entre modos. Hay que apretar de forma prolongada para activar la iluminación roja o para volver a la iluminación blanca. Después de pasados 3 segundos sin apretar el botón, un clic es suficiente para apagar la linterna.

8. Cuando apagues la linterna BIDI en iluminación roja, se vuelve a encender sistemáticamente en el color escogido.

9. Un bloqueo electrónico apretando cuatros segundos en el botón cuando la interna esté apagada y un bloqueo manual girándola hasta que esté en una posición en la que no se puede apretar el botón.

10. La batería recargable de 680 mAh de ión de litio se carga fácilmente mediante un cable micro USB. Tiempo de carga: 4h

11. El indicador luminoso indica el nivel de carga: verde (66-100%), naranja (33-66%) y rojo (0-33%).

12. El indicador están en rojo cuando la linterna se está cargando y pasa a verde cuando la batería está completamente cargada.

BIND- Barcelona

13. La cinta poco voluminosa es fina, regulable y permite varias configuraciones durante tus aventuras en montaña: alrededor del cuello, apoyada en una superficie plana, alrededor de un bastón, etc.

14. Pivota 360 grados, lo que permite una gran variedad de ángulos de iluminación.

15. La certificación IPX4 garantiza una estanqueidad que resiste a las inclemencias del tiempo.

Con la linterna BINDI en el bolsillo o mochila, nunca te quedarás a oscuras.

News relacionadas