News - Petzl Todo lo que debe saber acerca de las linternas frontales ARIA - Petzl Other
Buscar
Comunidad News y vídeos Todo lo que debe saber acerca de las linternas frontales ARIA

Todo lo que debe saber acerca de las linternas frontales ARIA

Como profesional, a diario se enfrenta a situaciones exigentes y debe poder contar con todas sus herramientas y equipos con total confianza. Es exactamente éste, el motivo por el que las linternas frontales de la gama ARIA se han diseñado: responder a las exigencias de los profesionales de la artesanía, el mantenimiento y el espectáculo. Descubra los diferentes modelos que componen esta gama, lo que los diferencia y por qué podrían convertirse en sus mejores aliados en el día a día.

2 Febrero 2024

La gama de linternas frontales ARIA se compone de cuatro modelos, de los cuales dos disponen de una batería recargable (ARIA 2R y ARIA 1R). Dependiendo de las versiones, cuentan con una potencia de iluminación que varía entre 350 y 600 lúmenes. Provistas de una cinta elástica regulable que permite llevarlas de forma cómoda directamente en la cabeza, pero también están disponibles, como accesorio, diversas pletinas de fijación para todos los tipos de cascos.

Todas las lámparas ARIA son ultracompactas y tan livianas que no las sentirá una vez puesta en la cabeza, y se pueden guardar fácilmente en una caja de herramientas para tenerlas siempre a mano cuando las necesite.

Prácticas y fáciles de utilizar, las ARIA están provistas de un botón único en la parte superior del cuerpo. Este botón permite acceder a la totalidad de funciones de las linternas: encendido, niveles de iluminación, colores de iluminación (únicamente en las versiones RGB), bloqueo y nivel de batería. Las ARIA 2R y ARIA 1R se sirven con una batería recargable CORE, pero funcionan de igual modo con 3 pilas AAA/LR03. Gracias a la construcción HYBRID CONCEPT de toda la gama, las ARIA 2 y ARIA 1 son igualmente compatibles con la batería recargable CORE, aunque se suministren con pilas. Una solución económica, práctica y sostenible. Por último, puesto que funcionan en entornos y condiciones a menudo difíciles, todas las linternas ARIA son impermeables (IP67), resistentes a los golpes (IK07) y a caídas de hasta 2 metros... ¡y también están disponibles con iluminación roja/verde/azul, así como con blanca!

Descubra todas las linternas ARIA y sus características en detalle en nuestra página web: Linternas frontales ultracompactas y polivalentes

News relacionadas