News - Petzl TODO LO QUE DEBE SABER ACERCA DEL SALVARRAMAS NAJA - Petzl Other
Buscar
Comunidad News y vídeos TODO LO QUE DEBE SABER ACERCA DEL SALVARRAMAS NAJA

TODO LO QUE DEBE SABER ACERCA DEL SALVARRAMAS NAJA

23 Marzo 2023

Poda

NAJA

  1. NAJA es un salvarramas con polea y cinta regulable por posiciones y fácilmente recuperable desde el suelo.
  2. La cinta regulable del NAJA posee cuatro posiciones para adaptarse lo mejor posible a los diferentes diámetros de rama.
  3. El diseño específico del sistema permite proteger el árbol.
    NAJA
  4. El NAJA se sirve con una cinta amarilla altamente visible de una longitud de 1,5 m. La cinta puede ser sustituida o conectada con otra cinta de 1,5 o 2,5 m para alargar el salvarramas y permitir los trabajos en árboles de mayor tamaño.
  5. Facilita la instalación de la cuerda mediante el mosquetoneo de la cuerda en el mosquetón auxiliar MINO.
  6. Utilización prioritaria con cuerda en doble (DdRT/MRS), pero el sistema también puede ser utilizado con cuerda en simple (SRT/SRS).
  7. Circulación de la cuerda optimizada en el anclaje, gracias a la polea de alto rendimiento integrada.
  8. Facilita la recuperación del sistema desde el suelo gracias a la bola de recuperación, una vez que la cuerda ha salido de la polea, por enganche en el mosquetón auxiliar MINO.
  9. La estrechez de la cinta y de la hebilla permiten reducir el riesgo de enganche del salvarramas en el árbol al recuperarlo.
  10. NAJA es compatible con las cuerdas de diámetros comprendidos entre 11 y 13 mm, está certificado CE EN 795 B, CE EN 12278, UKCA, TS 16415 y permite trabajar en el marco de la norma ANSI Z133.a finesse de la sangle et de la boucle permet de réduire le risque d'accrochage de la fausse fourche dans l'arbre lors de la récupération.

Visite www.petzl.com para descubrir aún más acerca del salvarramas NAJA, nuestros productos específicos para la poda, consejos técnicos y mucho más.

News relacionadas