News - Petzl Los diferentes accesorios de los cascos para poda - Petzl Other
Buscar
Comunidad News y vídeos Los diferentes accesorios de los cascos para poda

Los diferentes accesorios de los cascos para poda

Ya sea para los desplazamientos por el árbol, para el corte o para las operaciones desde el suelo, el casco deberá disponer de diferentes accesorios para ofrecer más que la simple protección de la cabeza. En resumen, todo lo indispensable para un trabajo eficaz. Con los numerosos accesorios Petzl, se puede crear un casco “a medida” perfectamente adecuado para cada una de las situaciones de trabajo.

4 Agosto 2020

Poda

© 2018 PETZL DISTRIBUTION_M.DAVIET_Cerne Arboricultura

El día a día del podador está hecho de operaciones muy variadas cuya constante principal es tener que llevar un casco puesto. Para estar bien protegido durante las diferentes acciones de su profesión, el arboricultor debe poder tener accesibles accesorios en este casco. Diseñados para poder acoplarlos de forma completa y rápida, los cascos STRATO y VERTEX son seguro unos grandes aliados.
 
El arboricultor pasa la mayor parte del tiempo de trabajo en el exterior, así que está muy expuesto a las condiciones climáticas. Es por esta razón que la gama de accesorios cuente con un protector de nuca que se fija, mediante dos clips, en pocos segundos en todas nuestras versiones de cascos. El mejor medio de prevenir una insolación, pero también de la incomodidad de la caída de agua en el cuello en caso de lluvia.

© 2018 PETZL DISTRIBUTION_M.DAVIET_Cerne Arboricultura
Para los equipos de varios podadores, también se puede instalar un porta-identificación en la parte delantera o trasera del casco, para identificar rápidamente los diferentes miembros en el lugar de trabajo.

Por supuesto, hay disponibles diferentes pantallas de protección. Al principio, las VIZIR y VIZIR SHADOW, que son pantallas cortas, transparente (VIZIR) o tintada (VIZIR SHADOW). Después, la VIZEN MESH, una pantalla diseñada específicamente para la poda, que protege contra las proyecciones de astillas y de virutas de madera. Ultra Envolvente, ofrece una protección completa del rostro, garantizando a la vez una buena visibilidad. Todas estas pantallas están provistas del sistema de enganche lateral EASYCLIP que permite una instalación simple y rápida en todos los cascos Petzl. Este sistema se sirve con cada una de las pantallas de protección.

© 2018 PETZL DISTRIBUTION_M.DAVIET_Cerne Arboricultura