Vídeos - Petzl : GRIGRI® – We climb together | Petzl Other
Buscar

GRIGRI® – We climb together

16 Julio 2019

Escalada

En 1991, Petzl aportó una auténtica revolución a los escaladores: ¡el GRIGRI, el primer asegurador con frenado asistido! Día tras día, los empleados de Petzl trabajan para que las generaciones sucesivas de escaladores puedan asegurarse de un modo más seguro en escalada deportiva o en rocódromo. Desde hace casi treinta años el GRIGRI te acompaña, desde hace casi treinta años escalamos juntos...

More info

https://www.petzl.com/ES/es/Sport/Aseguradores--descensores/GRIGRI

Credits

Video Production : https://www.bokeh-production.fr/

Featuring 


©Petzl 2019 - All rights reserved
 

A través del GRIGRI, descubre cómo Petzl diseña sus productos...

Concepto

El diseño y el desarrollo de los productos Pezl están basados en un proceso continuo en tres niveles:

1. Identificar la problemática y comprender su contexto
2. Buscar una solución eficaz 
3. Continuar evolucionando y mejorando el producto

Diseño

Los mejores conceptos son seleccionados y nuestros equipos de proyectos empiezan la fase de desarrollo, creando varios diseños que se pueden fabricar y probar.

Prototipos y ensayos

Desarrollamos prototipos basados en los diseños que están más logrados. Se envían para que nuestros especialistas en ensayos los evalúen en todas partes del mundo y se retocan hasta que conseguimos el producto final deseado.

Seguridad

Durante todo el proceso de desarrollo, el producto pasa por numerosos ensayos de rendimiento, de seguridad y de calidad. Petzl ha definido sus propias exigencias y criterios de calidad que van más allá de las normas de industria.

Hacia el producto final

Después de realizar una serie de ensayos rigurosos en el laboratorio y sobre el terreno, el producto queda finalizado y el proceso de producción puede empezar.

Información técnica

Ningún producto Petzl no está completo sin su famosa ficha técnica que explica cómo utilizarlo y realizar el mantenimiento correctamente.

Formación

A través de su red mundial de Institutos y Colaboradores Técnicos, Petzl ofrece formaciones a sus clientes y al usuario final para una mejor comprensión y utilización de sus productos.

Evolución

Un producto Petzl realmente nunca se da por finalizado. Trabajamos para aprender continuamente para poner en duda nuestras ideas y para innovar y adaptarnos a las necesidades de nuestros usuarios que evolucionan constantemente.


 

 


 

Para ir más lejos

Compartamos nuestra pasión, ¡encuentranos en Youtube!

 Petzl Sport
 

Vídeos relacionados