News - Petzl Todo sobre los accesorios de los cascos VERTEX y STRATO - Petzl Other
Buscar
Comunidad News y vídeos Todo sobre los accesorios de los cascos VERTEX y STRATO

Todo sobre los accesorios de los cascos VERTEX y STRATO

Todos los profesionales que trabajan tanto en altura como desde el suelo, saben bien que la protección de la cabeza va más allá de usar casco. Es por esto que Petzl ha desarrollado una gama completa de accesorios que permitirán una personalización real de su casco, modulable según las necesidades específicas de sus misiones. Pantallas, portaidentificación, protector de nuca, linternas frontales (VENT, HI-VIZ…) ¡y se instalan en tan sólo unos segundos!

28 Febrero 2019

Acceso mediante cuerda y espacios confinados

Modularidad de los accesorios

Amplia gama de pantallas de protección, linternas frontales y accesorios

- Pantallas para proteger los ojos, pantallas para proteger contra el riesgo de arco eléctrico, pantallas específicas para los trabajos de poda. 
- Linternas frontales para iluminar.
- Porta-identificación, protector de nuca, protectores para cascos, barboquejos.

Facilidad de instalación para una excelente modularidad

EasyclipTodos los cascos Petzl se adaptan, en pocos segundos, a las necesidades de protección adicional o de iluminación, gracias al sistema EASYCLIP, así como a los diferentes inserts.
                           
El EASYCLIP es el sistema de fijación lateral que permite instalar rápidamente una pantalla de protección. Fácil de instalar; el EASYCLIP es compatible con todos los cascos y todas las pantallas Petzl. Se sirve con cada una de las pantallas de protección.

Pantallas de protección

  • VIZIR

La pantalla VIZIR asegura la protección de los ojos contra los riesgos de salpicaduras. Se instala fácilmente en los cascos VERTEX y STRATO, gracias al sistema de fijación EASYCLIP. Tiene tratamientos antirayadas y antiempañamiento.

  • VIZIR SHADOW

La pantalla VIZIR SHADOW asegura la protección de los ojos contra los riesgos de salpicaduras. Se instala fácilmente en los cascos VERTEX y STRATO, gracias al sistema de fijación EASYCLIP. Tiene un filtro de protección solar de nivel 2,5 y también integra tratamientos antirayadas y antiempañamiento.

  • Protector para VIZIR y VIZIR SHADOW

El protector para VIZIR y VIZIR SHADOW protege las pantallas de las rayadas. Se instala directamente en las pantallas VIZIR y VIZIR SHADOW. Permite llevar una linterna frontal Petzl, gracias a la ranura de fijación situada en el protector.

  • VIZEN

La pantalla VIZEN protege contra el riesgo de arco eléctrico. Ultraenvolvente, ofrece una protección de los ojos y del rostro, conservando a la vez un amplio campo de visión. La pantalla se instala fácilmente en los cascos VERTEX y STRATO, gracias al sistema de fijación EASYCLIP. Tiene tratamientos antirayadas y antiempañamiento.

  • VIZEN MESH

La pantalla para poda VIZEN MESH protege contra las proyecciones de astillas y de serraduras de madera. Ultraenvolvente, ofrece una protección completa del rostro, garantizando a la vez una buena visibilidad. La pantalla se instala fácilmente en los cascos VERTEX y STRATO, gracias al sistema de fijación EASYCLIP.

  • Clips de adaptación para máscara para soldadura

Clips de adaptación que permiten la instalación de una máscara para soldadura Bollé.   

Accesorios

  • Porta-identificación para los cascos VERTEX® y STRATO

El porta-identificación para los cascos VERTEX y STRATO permite la identificación rápida del trabajador. Fácil de colocar, asegura una protección eficaz de la tarjeta de visita contra la lluvia.

  • Protector de nuca para los cascos VERTEX® y STRATO

El protector de nuca para los cascos VERTEX y STRATO asegura una protección eficaz de la nuca contra la lluvia y el sol. Con colores fluorescentes, ofrece al trabajador una visibilidad óptima, de día y de noche. Disponible en dos colores.

  • Protector para casco VERTEX®

Fácil de colocar, el protector para el casco VERTEX permite proteger la carcasa de la suciedad y las salpicaduras.

  • Protector para el casco STRATO

Fácil de colocar, el protector para el casco STRATO permite proteger la carcasa de la suciedad y las salpicaduras.

  • Funda para guardar los cascos VERTEX® y STRATO

Funda que permite proteger los cascos VERTEX y STRATO durante el almacenamiento y el transporte. Equipada con un compartimento interior cerrado, los accesorios también quedan protegidos.

  • Barboquejo DUAL para los cascos VERTEX® y STRATO

Barboquejo que permite intercambiar o reemplazar el barboquejo de los cascos VERTEX y STRATO. Permite al trabajador modificar la resistencia del barboquejo para adaptar el casco a diferentes ambientes: trabajos en altura y trabajos en el suelo. Disponible en dos colores y en versión más larga.

  • Contorno de cabeza con acolchado de confort para los cascos VERTEX® y STRATO

Contorno de cabeza con acolchado de confort, estándar o absorbente, listo para instalar en un casco VERTEX o STRATO, para prolongar la vida útil.

  • Acolchado de confort para los cascos VERTEX® y STRATO

Acolchado de confort, estándar o absorbente, para instalar en el contorno de cabeza de los cascos VERTEX o STRATO, para prolongar la vida útil.

  • Acolchado superior para el casco STRATO

Acolchado superior que se instala en la almohadilla interna del casco STRATO para prolongar la vida útil. Confortable y absorbente, es lavable a máquina.

  • Etiquetas autoadhesivas transparentes para los cascos VERTEX® y STRATO

Etiquetas autoadhesivas transparentes para los cascos VERTEX y STRATO que permiten personalizar con un marcado el casco con rotulador indeleble o impresora láser.

  • Etiquetas autoadhesivas reflectantes para VERTEX®

Etiquetas autoadhesivas reflectantes para aumentar la visibilidad de los cascos VERTEX.

  • Etiquetas autoadhesivas reflectantes para STRATO

Etiquetas autoadhesivas reflectantes para aumentar la visibilidad de los cascos STRATO.

Gorros y pasamontañas

Bonnets et cagoule

  • LINER

El LINER es un gorro transpirable para evacuar la transpiración y secarse rápidamente. El corte ajustado, sin costuras, permite llevarlo cómodamente bajo un casco, sin molestar al usuario.

  • BEANIE

El BEANIE es un gorro que protege la cabeza de los días fríos y ventosos. La construcción, específica en cada una de las zonas, optimiza el aislamiento térmico y la regulación de la humedad. El corte ajustado, sin costuras, y la ventilación lateral permiten llevarlo confortablemente bajo el casco, sin molestar al usuario.

  • BALACLAVA

El BALACLAVA es un pasamontañas que protege la cabeza, la cara y el cuello en los días fríos y ventosos. La construcción, específica en cada una de las zonas, optimiza el aislamiento térmico y la regulación de la humedad. El corte ajustado, sin costuras, y sus múltiples ventilaciones permiten llevarlo confortablemente bajo el casco, sin molestar al usuario.

 

News relacionadas