News - Petzl Las nuevas linternas frontales DUO - Petzl Other
Buscar
Comunidad News y vídeos Las nuevas linternas frontales DUO

Las nuevas linternas frontales DUO

Estas linternas frontales están diseñadas para una utilización intensiva y una potencia de iluminación máxima, son idóneas para la industria, el mantenimiento y la inspección. Las linternas frontales DUO permiten ver tan bien de cerca como de lejos, gracias a los haces luminosos amplios, mixtos y focalizados. Estas linternas responden a las necesidades de los usuarios para una iluminación CONSTANT LIGHTING, una certificación ATEX (excepto la DUO S) y una gran autonomía, así como por su resistencia y estanqueidad; también pueden fijarse a un casco.

16 Noviembre 2018

Acceso mediante cuerda y espacios confinados

La función FACE2FACE

©Petzl/Lafouche/IGC ville de Paris

Una vez encendida su linterna DUO, activa un sensor capaz de detectar otras linternas DUO en un radio de 8 metros y baja automáticamente la iluminación, si las linternas se encuentran de frente. La iluminación vuelve a su nivel de inicio cuando la otra linterna ya no está en su campo de visión.

¿Qué es el CONSTANT LIGHTING? 

Es una tecnología que permite a la iluminación permanecer estable durante la descarga de las pilas o de la batería. Cuando las pilas o la batería están casi vacías, la linterna pasa automáticamente a modo reserva con menos potencia, para así prolongar la iluminación.

 

¿Cuál escoger?

 

 
DUO Z1
DUO Z1
DUO Z2
DUO Z2
DUO S
DUO S
Lúmenes máx. 360 lm
modo BOOST
430 lm
modo BOOST
1100 lm
modo BOOST
AutonomÍa máx. 23 h 15 h 30 23 h
Tipos de haz luminoso Faisceau large Faisceau double Faisceau fin Faisceau large Faisceau double Faisceau fin Faisceau large Faisceau double Faisceau fin
Certificación ATEX ATEX  
La linterna se sirve con ACCU 2 DUO Z1 4 x AA LR06 ACCU 2
Función FACE2FACE
 
 
 
Estanqueidad IP67 IP67 IP67

Soluciones de fijación al casco

Las linternas frontales DUO pueden fijarse a todos los cascos que disponen de una carcasa fina o gruesa. A cada tipo de casco, les corresponde uno o varios sistemas de fijación que ofrecen la posibilidad de regular la inclinación de la linterna. 

  • PRO ADAPT (E80004): pletinas delanteras y traseras para fijar a cualquier tipo de casco (accesorio adhesivo). Sistema que resiste especialmente a los impactos y a la humedad. 
  • Las pletinas suministradas con las linternas frontales DUO permiten fijar la linterna a los cascos Petzl VERTEX y ALVEO.

©Petzl/Lafouche/IGC ville de Paris

News relacionadas