eBook-Cómo el FACE2FACE facilita su trabajo - Petzl Other - Profesional
Buscar

Cómo el FACE2FACE facilita su trabajo

Seleccionar el idioma
Campo obligatorio

Actividad(es) practicada(s) *

Se requiere una actividad como mínimo.

Contacto

Campo obligatorio: Nombre
Campo obligatorio: Apellidos
Campo obligatorio: E-mail
Seleccionar el país
Campo obligatorio: País
Campo obligatorio

¡Gracias!

Recibirá el enlace de descarga por e-mail.

Volver a Universo
Cómo el FACE2FACE facilita su trabajo

© 2019 PETZL Distribution - Lafouche

Innovar, es ante todo trabajar en la ergonomía de las linternas

Por ejemplo, dotarlas de un gran botón rotativo manipulable incluso con guantes que permita acceder a los diversos modos y funciones de iluminación. Innovar, también implica mejorar continuamente la calidad de las ópticas para proponer un confort visual óptimo, es probar individualmente cada linterna para asegurarse de que cumpla con nuestras exigencias, es tener una gama completa que cubra las necesidades de todas las situaciones, incluso las más específicas como las atmósferas explosivas.

© 2019 PETZL Distribution - Lafouche

Innovar para Petzl también es, sobre todo, aportar tecnologías inéditas

Es por esta razón que hemos desarrollado la función FACE2FACE. Esto permite permanecer cara a cara sin deslumbrarse. Una vez activada, esta función activa un sensor capaz de detectar a otras linternas DUO en un radio de 8 metros y disminuye automáticamente la potencia luminosa si las linternas se encaran. La iluminación vuelve a su nivel de inicio en el instante que la otra linterna ya no se encuentra en su campo de visión. ¡No existe nada mejor para optimizar y hacer más cómodo el trabajo de los equipos que operan en medios oscuros! Ya no hay riesgo de deslumbramiento de sus compañeros ni tampoco manipulaciones innecesarias cada vez que nos cruzamos o que debemos comunicarnos con un compañero en el trabajo… Esto es lo que dice, por ejemplo, uno de los responsables de la sociedad Besson Michel, especialista de galerías subterráneas:

“El año pasado, durante la excavación de una gruta, descubrimos la función FACE2FACE de las linternas frontales DUO, que permite estar cara a cara, con las linternas encendidas y sin deslumbrarse. Fue una revelación y valoramos el confort de visión aportada, especialmente cuando el jefe de equipo debe explicar un documento a un colaborador o dirige a un joven en formación.”

© 2019 PETZL Distribution - Rémi FLAMENT

Innovar es lo que marca la diferencia...

Para todos los profesionales, ganar en eficacia, mejorar el confort de trabajo y reducir los riesgos son indiscutiblemente factores determinantes, que también se pueden convertir en una ventaja competitiva. Dentro de la gama de linternas frontales Petzl, los modelos DUO (DUO S, DUO, Z2 et DUO Z1) todos estás provistos de la función FACE2FACE.