Iluminación STANDARD LIGHTING - Petzl Other
Buscar

Iluminación STANDARD LIGHTING

Compromiso ideal entre potencia y autonomía. La potencia luminosa anunciada corresponde a la potencia máxima medida en el momento del encendido de la linterna. Después de algunos minutos, disminuye hasta apagarse varias decenas de horas más tarde.

¡Iluminación manos libres... simplemente!

STANDARD LIGHTINGEstas linternas disponen de una fuente de energía que alimenta directamente a los leds.

La potencia luminosa disminuye a medida que la fuente de energía se va descargando, ofreciendo una autonomía muy larga. La linterna ilumina con mucha intensidad durante los primeros minutos y, después, cada vez menos con el paso de las horas.

Todas las linternas con iluminación tecnología STANDARD LIGHTING tienen una característica común: cuanta más potencia luminosa proporcionan al encenderse, más rápido es su decrecimiento.

Petzl ha decidido limitar la utilización de la STANDARD LIGHTING a los productos en los que la potencia luminosa no será la mitad después de una hora de utilización para conservar una iluminación realmente aprovechable para el usuario.

 

Curvas STANDARD LIGHTING a 60 lúmenes y a 130 lúmenes

STANDARD LIGHTING

Para las linternas que funcionan con la tecnología STANDARD LIGHTING, una iluminación que empiece a 130 lm disminuirá mucho más que una iluminación que empiece a 60 lm.

La autonomía realmente disponible a 130 lm es muy poca y la potencia de iluminación máxima es la mitad después de solamente unos minutos.

Este enfoque sobre la iluminación sólo presenta un interés limitado para el usuario, que se beneficiará más tiempo de una iluminación mejor con la linterna que ofrece 60 lm durante un tiempo mucho mayor.

 

 

Rendimientos Petzl

Petzl opta por ofrecer un máximo de transparencia en la comunicación de los rendimientos de la iluminación:

Rendimientos del modelo TIKKINA

STANDARD LIGHTING PERFORMANCESTANDARD LIGHTING - TIKKINA

 

Actividades:

© John Evans

Andar, viajes, familia, niños, camping, bricolaje, utilización doméstica, emergencias.