Iluminación REACTIVE LIGHTING - Petzl Other
Buscar

Iluminación REACTIVE LIGHTING

Esta tecnología exclusiva, desarrollada por Petzl, ofrece instantáneamente la iluminación necesaria en el momento oportuno, sin acción manual. La autonomía así se ve optimizada y el usuario puede centrarse en su actividad tranquilamente. ¡Más que potencia... inteligencia! Disponible en las linternas de la gama PERFORMANCE

REACTIVE LIGHTING technology

Una iluminación inteligente

La tecnología exclusiva REACTIVE LIGHTING desarrollada y patentada por Petzl, revoluciona la iluminación manos libres. Este sistema analiza la luminosidad exterior gracias a un sensor, para proporcionar instantáneamente la potencia de iluminación y la forma del haz luminoso óptimas para la situación.

Una iluminación inteligente

Una iluminación manos libres para un mayor confort y rendimiento

Las linternas REACTIVE LIGHTING están especialmente destinadas a los deportes comprometidos e intensivos: ya no hay que pasar manualmente de un modo a otro, el usuario tiene las manos libres y la mente totalmente concentrada en su actividad.

Iluminación de proximidad


Iluminación de proximidad

Para mirar un objeto a corta distancia (leer un mapa, confeccionar un nudo de encordamiento o montar una tienda, por ejemplo) el haz luminoso es muy amplio y poco potente. La iluminación se adapta automáticamente a la distancia del objeto.

Desplazamientos


Desplazamientos

Para la marcha o las carreras, el haz luminoso es mixto: amplio para ver donde se pisa y focalizado para ver algunos metros más allá y anticiparse al relieve.

Visión de lejos


Visión de lejos

Al levantar la cabeza para ver de lejos (buscar una baliza durante una carrera o una reunión en la pared, por ejemplo), la potencia de iluminación aumenta considerablemente y el haz luminoso se convierte en focalizado.

Aumento de la autonomía

Esta iluminación inteligente optimiza así el consumo de las baterías, ofreciendo una mayor autonomía a su linterna.

Variación de la potencia en función de las necesidades del usuario

Variación de la potencia en función de las necesidades del usuario


Actividades relacionadas

Consejos técnicos