¿Cómo puedo buscar actualizaciones del software OS by Petzl?Comment vérifier les mises à jour du logiciel OS by Petzl ? - Petzl Other
Buscar

¿Cómo puedo buscar actualizaciones del software OS by Petzl?Comment vérifier les mises à jour du logiciel OS by Petzl ?



Para comprobar si hay actualizaciones del software OS by Petzl, haz clic en el menú Actualización y selecciona Comprobar las actualizaciones de OS by Petzl, se visualizará una ventana con la versión del OS by Petzl instalada en tu ordenador (ejemplo: versión 2.5.983). A continuación, haz clic en el enlace Buscar actualizaciones, OS by Petzl iniciará tu navegador de internet y se conectará a la página web OS by Petzl. La última versión de OS by Petzl siempre está disponible en el sitio web de Petzl. Si tu versión de OS by Petzl es anterior a la versión disponible en la página web de Petzl, puedes descargarte la nueva versión y actualizar así el software OS by Petzl.

La actualización del OS también permite la actualización del programa relacionado con el producto (mejora de producto, nuevas funciones, etc.).
La actualización de tu producto se puede realizar mediante el menú Actualización en el OS by Petzl.
Nota: Para el proceso de buscar actualizaciones y descargarlas es necesario estar conectado a Internet.
A partir de la versión 2.8.30, la actualización se propondrá automáticamente cuando una nueva versión esté disponible en el servidor web. Puede que se te proponga una actualización del programa interno del producto después de la actualización del OS by Petzl.
Se aconseja aceptar la instalación.


Para cualquier otra consulta sobre el software OS by Petzl, haga clic en el enlace siguiente:
contacto

Te agradeceremos que nos detalles la siguiente información en tu mensaje:

  • Versión del software OS by Petzl.

  • Sistema operativo utilizado (ej.: Windows 7 64 bits o Mac OS X 10.6.6).

  • Linterna conectada (ej.: TIKKA 2 o ZIPKA PLUS 2).


Otras preguntas de las FAQ :