Petzl logo

Recorridos Acrobáticos en Altura

©PETZL/Lafouche

Una oferta completa, para todas sus necesidades

Usuarios, Responsables de la actividad y Rescate

Los recorridos acrobáticos en altura son una puerta de entrada al medio vertical. Al acceder a una nueva dimensión, niños y adultos tienen la ocasión de superarse, divertirse y asombrarse. Nuestra misión es hacer de esta experiencia un momento excepcional.
Nuestros equipos para los recorridos acrobáticos en altura están diseñados para que pueda aportar a sus clientes el mejor servicio posible. Deben ser robustos, prácticos y facilitar todas sus tareas cotidianas. Para los usuarios, la ergonomía y el confort son indispensables. Nuestros productos están diseñados para responder a todas estas exigencias.

Descargar nuestro catálogo Recorridos Acrobáticos en Altura

Descargar

Productos específicos e innovadores:

Panji

PANJI

Arnés de talla única, fácil de utilizar, con anillo portamaterial y hebillas de acero inoxidable para una durabilidad óptima

Strato Vent

STRATO VENT

Casco ligero y ventilado para los responsables de la actividad

Trac Plus

TRAC PLUS

Polea imperdible para tirolinas de gran longitud especialmente diseñada para las utilizaciones intensivas

Jag Rescue Kit

JAG RESCUE KIT

Kit de rescate reversible con polipasto JAG SYSTEM y descensor I’D EVAC

©PETZL/Léo Dequivre

Innovación

En Petzl, la innovación se encuentra en el centro del diseño para crear y fabricar productos cada vez con mejores prestaciones, cómodos y duraderos. Estos avances siempre son resultado de un diálogo con el usuario para comprender sus expectativas y aportarle los elementos que necesita.

Departamentos de Investigación y Desarrollo textil durante la creación del arnés de talla única ajustable ASPIR.

©PETZL/Marc Daviet

Durabilidad

La resistencia de los materiales utilizados garantiza una vida útil óptima de los productos, incluyendo las utilizaciones intensivas, tanto en interiores como exteriores. Petzl dispone de laboratorios dedicados a los ensayos de los productos. Estos ensayos suelen ir más allá de las normas requeridas, con el fin de validar la fiabilidad de us productos y la seguridad del usuario.

Polea TRAC PLUS equipada con un mosquetón VERTIGO WIRE-LOCK PARK con construcción reforzada y con anodizado duro para una mayor resistencia a los ambientes húmedos y salinos.

©PETZL/Lafouche

Ergonomía y diseño

Petzl diseña productos ergonómicos, intuitivos y prácticos para facilitar el día a día de los usuarios y evolucionar eficazmente. Desde las fases de diseño y de prototipo, la fiabilidad del producto y la seguridad del usuario son evaluadas en todo momento con una atención importante dedicada a los riesgos de utilización.

Gestión óptima del material en los arneses FALCON.

¿Necesita realizar un pedido o recibir más información?

Conéctese a su cuenta en Petzldealer*

Iniciar sesión

¿Es un nuevo Cliente? Rellene este formulario: El equipo comercial Petzl se pondrá en contacto con usted.