Conformidad a las exigencias de la norma EN 12278
Alertas de seguridad
- Lea atentamente las fichas técnicas de los productos utilizados en este consejo antes de consultarlo. Usted debe comprender la información de la ficha técnica para poder comprender este complemento informativo.
- Dominar estas técnicas requiere una formación y un entrenamiento específico. Confirme a través de un profesional su capacidad para ejecutar estas técnicas, solo y con total seguridad, antes de ejecutarlas de forma autónoma.
- Damos ejemplos de técnicas relacionadas con su actividad. Pueden existir otras que no describimos aquí.
La PRO TRAXION está certificada según la norma EN 567 Bloqueadores de alpinismo y escalada.
La PRO TRAXION no está certificada según la norma EN 12278 Poleas, debido a las contradicciones entre los marcados del producto exigidos para esta norma y los requeridos por las normas Bloqueadores.
De todos modos, el organismo de certificación ha realizado los ensayos correspondientes a la norma EN 12278 y ha declarado que la PRO TRAXION cumple con sus exigencias. Lo único que no se ha respetado es el marcado del producto o de la documentación.