REACTIVE LIGHTING: ventajas

logo reactive lighting

Ventajas de la tecnología de la iluminación autoadaptable REACTIVE LIGHTING


La tecnología REACTIVE LIGHTING revoluciona la iluminación manos libres. Permite, gracias al sensor de luminosidad, adaptar al instante y automáticamente la forma del haz luminoso y la potencia de iluminación de la linterna en función de la actividad. Proporciona al usuario una iluminación adaptada y confortable con las manos libres. Este modo de iluminación autoadaptable permite igualmente aumentar la autonomía de la linterna, gracias a la utilización óptima de la batería recargable.
 

Iluminación adaptada y confortable

La forma del haz luminoso y la potencia de la linterna se adaptan al instante a la actividad (iluminación de proximidad, para desplazarse o para ver de lejos) proporcionando fácilmente un gran confort visual.

Intervenciones manuales mínimas

La linterna gestiona automáticamente los cambios (forma del haz luminoso y potencia de iluminación), lo que permite disfrutar completamente de la actividad, sin preocuparse de la iluminación.

Más autonomía

La tecnología REACTIVE LIGHTING favorece el aumento de la autonomía de la iluminación, gracias a una utilización óptima de la batería recargable. La iluminación se adapta a las necesidades del usuario evitando el empleo innecesario de una iluminación potente y desperdiciar así energía.

 

photo trail running reactive lighting
Modo de iluminación autoadaptable y modo de iluminación constante

La iluminación se adapta al instante y automáticamente en función de la actividad (potencia y forma del haz luminoso). El modo de iluminación autoadaptable permite incrementar la autonomía de la linterna, gracias a una utilización óptima de la batería recargable. La autonomía media, anunciada para la linterna, se calcula a partir de ensayos sobre el terreno.

* Ejemplo de curva de iluminación autoadaptable. Varía según la utilización de la linterna.

La iluminación se mantiene con una potencia constante, generalmente elevada, durante un cierto periodo de tiempo, correspondiente a la autonomía anunciada para la linterna, y después disminuye sensiblemente al final de este periodo. Este modo de iluminación es adecuado para trail running, por ejemplo, en que es importante una potencia máxima.

imagen reactive lighting