PRECAUCIONES

¡ATENCIÓN! Las actividades en altura son por naturaleza peligrosas y pueden comportar heridas graves, incluso mortales.
La sociedad PETZL, fabricante de equipos de protección individual (EPI) para las actividades en altura, le proporciona con este programa una guía para poder efectuar la revisión de determinados tipos de EPI. Este programa es una ayuda para la revisión únicamente de los equipos PETZL. No puede reemplazar ni su experiencia profesional ni su formación. El aprendizaje de las técnicas y de las medidas de seguridad adecuadas es responsabilidad suya.
Tómese el tiempo necesario para entender correctamente la información que se presenta en este programa, así como las fichas técnicas de utilización que acompañan a los productos. En caso de duda o de dificultad de comprensión, póngase en contacto con PETZL.

Hemos puesto todos los medios para que la información presentada en este programa sea lo más comprensible posible, la más correcta y la más completa en el momento de publicar este programa. Sin embargo, no garantizamos que esta información sea exhaustiva, exacta, comprensible y actualizada. La sociedad PETZL se reserva el derecho a modificar el contenido de esta información en cualquier momento.

¡ATENCIÓN! Una revisión incorrecta o incompleta puede comportar heridas graves, incluso mortales. El inspector habilitado para la revisión de los EPI es quién da el veredicto y es el único y total responsable de la revisión.

Usted asume personalmente toda la responsabilidad por cualquier riesgo de daños, heridas o muerte que puedan producirse debido a la utilización de la información presentada en este programa sea del modo que sea. Si usted no está dispuesto a asumir esta responsabilidad o a tomar este riesgo, no utilice esta información.